Este fin de semana se corre en Salta la última fecha del Top Race

Deportes 07/12/2016
El Top Race disputará la última fecha de su temporada en el Autódromo Martín Miguel de Güemes en Salta. Serán 3 días a puro rugir de motores, del 9 al 11 de diciembre. Imperdible.
Marcos Urtubey, piloto del Top Race

En uno de los campeonatos más competitivos, el Top Race V6 y el Top Race Series definirán en Salta a los nuevos campeones de cada categoría, para dar cierre al año en la 4ta edición de la Carrera por la Inclusión.

En este evento, los trofeos entregados a los ganadores son diseñados por los integrantes del Taller Protegido Manos Especiales. Se trata de una idea que surgió en 2010 y que despertó un muy buen recibimiento por parte de los pilotos y equipos. 

Mariano Altuna llega como el candidato más firme a quedarse con la corona, y es uno de los tres pilotos que llegan con chances de lograr el campeonato. Agustín Canapino y Diego Azar son quienes buscan la misma gloria.

En tanto, en la categoría Top Race Junior, el piloto local Marcos Urtubey buscará salir entre las primeras posiciones y cerrar un año que lo tuvo siempre entre los mejores.

marcos Urtubey

Te puede interesar