Dictarán una charla sobre discriminación

Sociedad 01/12/2016
Se llevará a cabo mañana viernes a las 17:45 hs en Sarmiento 227. Estará a cargo de Guido Maisuls, representantes de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas).

Mañana viernes  se llevará a cabo una charla denominada “Diferentes pero iguales”, a las 17:45 hs en el Centro Argentino, Sarmiento 227. Se abordarán diferentes temáticas sobre la discriminación, con el objetivo de promover el respeto y la diversidad en la sociedad de hoy.  Estará a cargo de Guido Maisuls, representantes de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas).

La entrada es libre y gratuita. Los interesados deben comunicarse vía mail a mmsuarez@pami.org.ar o dirigirse a Zuviria 20, Departamento de Prestaciones Sociales.

Guido Maisuls

Egresado de Bioquímica y Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional del Litoral, cursó el Post Grado en Administración de Salud en la Facultad de Medicina de la Plata y es egresado de la Escuela de Psicología Social del Dr. Pichon-Riviére.

Realizó disertaciones y conferencias con el auspicio de AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) y es capacitador de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) en el ámbito de la República Argentina sobre Diversidad Cultural, Inclusión y Discriminación.

Te puede interesar