Distinguen al programa “Cuentas Sanas” de Banco Macro

Empresas 01/12/2016
La entidad bancaria recibió el premio en la categoría empresas en la 13° edición de “Distinciones RSC”. Se trata del primer sitio web del país que brinda herramientas y contenidos divulgativos sobre economía personal y bancarización.

Banco Macro recibió una distinción por su programa Cuentas Sanas, en el marco de la 13° edición de “Distinciones RSC”, que año tras año reconoce los logros en Responsabilidad Social Comunicativa de empresas, ONG´S y medios de comunicación de todo el país. 

Fue entregada en la categoría Empresas para el programa Cuentas Sanas de Banco Macro. El portal Cuentas Sanas, lanzado en marzo de 2015, es el primer sitio web del país que brinda herramientas y contenidos divulgativos sobre economía personal y bancarización.

Es completamente gratuito y ofrece a la comunidad información, sugerencias, herramientas y recursos para ayudar a las personas con los desafíos de su economía, en todas las etapas y situaciones de la vida. Desde octubre de 2015, los conceptos del programa se difunden por todo el país a través de los talleres presenciales y virtuales.

Se puede obtener más información sobre los talleres y el programa Cuentas Sanas en www.cuentassanas.com.ar, a través del correo informate@cuentassanas.com.ar o seguir en Facebook a “Cuentas Sanas”.

 “En Banco Macro estamos convencidos de que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias. No basta con acercar el sistema financiero a las personas, sino que estas deben desarrollar los conocimientos, aptitudes y habilidades que les permitan utilizarlo de manera segura y beneficiosa para ellos”, señaló Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

 

 

Te puede interesar