Organizan una cena de Navidad en el Parque San Martín

Solidaridad 01/12/2016
El grupo Tu Vida Vale brindará una comida a las personas sin familias, en situación de calle o con familiares hospitalizados el sábado 24 de diciembre a la noche. Piden donaciones.
Ampliar
- Foto ilustrativa

En un acto de amor hacia quienes no tienen compañía para recibir la Navidad, el grupo Tu Vida Vale organiza una cena para el sábado 24 de diciembre en el Parque San Martín, entre las calles Córdoba y Lerma.

Al respecto, Eva Salazar, una de las organizadoras explicó a InformateSalta que la idea es compartir con todas las personas en situación de calle que frecuentan el parque, con aquellas que no tienen familia o que tienen a un familiar hospitalizado en la ciudad.

“Queremos hacer una comida, compartir algo con la gente que necesita pasar, porque no tiene la familia, para poder estar en armonía, conversando y quedarnos ahí con ellos,” dijo la señora a este medio.

Se trata de un grupo de no más de 10 personas que todos los jueves acuden al espacio verde a evangelizar y que pretenden en esta Nochebuena llevar algunos alimentos que se puedan servir frío.

Estamos buscando ver con que nos pueden ayudar para hacer más. Lo que quiera donar, papas fritas, sándwiches de miga, albóndigas, algo que sea lindo para compartir con esa gente. Pan dulces, turrones, todo lo que se pueda,” explicó Eva.

Por otra parte, indicó que los próximos 10, 11 y 12 de diciembre, en la manzana 615 B, casa 14 de Finca Valdivia, su nuera llevará adelante un ropero comunitario, para que aquellas personas que lo necesiten puedan acercarse a retirar una prenda de vestir.

Las donaciones pueden acercarse a esa misma dirección o al barrio Congreso Nacional en la localidad de Cerrillos. Interesados en colaborar pueden comunicarse a los teléfonos celular  155872727 (Eva) o al 156850497 (Sergio).

Te puede interesar