Llegó diciembre y las lluvias no se van

Clima 02/12/2016
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy viernes lluvias y tormentas para toda la jornada. En tanto, la máxima podría ascender a los 26°C. El pronóstico para el fin de semana será similar al que se mantuvo durante toda la semana.
Ampliar
Fin de semana con lluvias y días calurosos

El último mes del año llega de la mano con la temporada estival y a pesar que en noviembre se superó la media de precipitaciones, parece que aún nos seguirán acompañando las lluvias en toda la ciudad. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidad de lluvias  y tormentas más un cielo parcialmente nublado.

Ya para mañana, sábado, presentará mejorías con salida del sol y una máxima de 31°C. Esto permitiría que el inicio de la temporada de pileta pueda comenzar sin problemas en la Capital, ya que las piletas ya se encuentran en condiciones de abrir sus puertas.

pronostico viernes lluvia y sol

Sin embargo, el buen tiempo no durará mucho. El domingo y lunes  volverán las tormentas aisladas durante la tarde/noche. Igualmente se vivirán jornadas calurosas durante la mañana y tarde.

Te puede interesar