El “Albo”, con suplentes ante Zapla

Deportes 02/12/2016
Gimnasia y Tiro ya clasificado a la siguiente ronda presentará un equipo alternativo ante Zapla. Habrá cuatro cambios. Se juega hoy, desde las 22 horas, en el Gigante del Norte.

Con la clasificación a la siguiente ronda en el bolsillo, Gimnasia y Tiro enfrentará hoy, desde las 22 horas, a Altos Hornos Zapla, en el estadio Gigante del Norte, con el único objetivo de ganar para mantenerse como único líder de la zona norte.

El hecho de tener el pase asegurado, le da  cierta tranquilidad al equipo de Chaucha Bianco, quien se dará el lujo de cambiar casi medio equipo. El DT trabajó ayer a puertas cerradas, pero a pesar de esta situación, se pudo conocer las modificaciones que tendrá el equipo.

Los cambios comenzarán desde el arco, el experimentado Esteban Dei Rossi, reemplazará a Dario Sand, que irá al banco de relevos. En defensa, Pablo Barzola ocupará el lugar de Agustín Bellone y después de mucho tiempo volverá el “Bocha” Rodríguez por Matías Villavicencio. En el medicampo y luego de su buena intervención en el clásico ante Juventud, Diego Pascuttini ingresará por Alexis Bulagarelli.

Equipo: Esteban Dei Rossi; Pablo Barzola, Facundo Vega, Federico Rodriguez y Fabio Giménez; Diego Pacuttini, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Juan Martín Amieva y Luis Silba.

Banco de suplentes: Dario Sand, Agustín Bellone, Matìas Villavivencio, Ivàn Sequeira, Alexis Bulgarelli y Lautaro Ceratto.

 

Te puede interesar