Vuelven las Fuck Up Nights a Salta

Sociedad 02/12/2016
El ciclo de charlas donde personajes, oradores y empresarios de diferentes sectores comparten sus historias de proyectos fallidos, vuelven al ruedo en la ciudad de Salta. Con el fin de eliminar el miedo e inyectar impulso y energía, tres jóvenes salteños reflotan este proyecto el martes 6 de diciembre en Multiespacio Pueyrredón.
Ampliar
Fuck Up Nights

A partir de la iniciativa de tres jóvenes entusiastas, vuelven las Fuck Up Night Salta. Francisco, Mariano y Agustín tienen entre 17 y 23 años, y al enterarse de la existencia de este movimiento mundial, decidieron darle continuidad al proyecto. Fuck Up Nights es un movimiento de charlas que brindan oradores de diferentes ámbitos para dar testimonio de sus fracasos y proyectos.

Las Fuck Up Nights, que se realizan en más de 150 ciudades de los 5 continentes, nacieron en 2012 y sus organizadores lanzaron la primera convocatoria entre familiares, amigos y conocidos, con el fin de escuchar a tres exponentes de diferentes ámbitos, quienes hablaron de sus fracasos.
La dinámica de las Fuck Up Nights consiste en contar con un moderador y los oradores –hoy, emprendedores exitosos- que inspiran a los asistentes con sus historias de fracaso, finalizando con el tabú de que ‘’fracasar es malo’’, sino todo lo contrario. Luego, el moderador realiza una ronda de preguntas y respuestas con el público. También como una forma de hacer networking y de reafirmar que lo importante no es cuántas veces caes, sino cuántas te levantas y así se genera un espacio de intercambio de ideas y proyectos, además de disfrutar de un final distendido con un cocktail de cierre.

El regreso de las Fuck Up Nights será el próximo martes 6 de Diciembre en Multiespacio Pueyrredón, Pueyrredón 450 (entre Stgo. del Estero y Leguizamón), a las 19 hs., con venta de entradas anticipadas.

Para esta primera convocatoria de la reedición de FuckUp Nights, los oradores invitados son:

- Gastón Beccar Varela, socio y director financiero de Proyecto Norte S.R.L.
- Nicolás Zárate, propietario de la prestigiosa marca de indumentaria masculina de línea mística y vanguardista, Humahuá;
- Norberto “Tito” Loizeau, director de Endeavor Argentina, creador de Barbie Store, tienda y peluquería exclusiva para chicas, fundador de la compañía de contenidos infantiles “Cienpies”, ZTV y Promored, sitio de promociones y cupones de descuento por internet.
- Orador sorpresa, cuyo caso es de gran interés por tratarse de un referente en su actividad.

*Moderador: Bruno Masciarelli.

Declarado de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados.

Valor de la entrada: $200

Puntos de venta:
- Humahuá Salta. Vicente López 340, casi esq. Paseo Güemes.
- Logros Café. Vicente López 423, casi esq. Sgo. del Estero.
- Donna Alda Hotel. Lamadrid 50.
(Envíos a domicilio, sin cargo)

Te puede interesar