Preparan un ajuar para recibir al primer bebé de 2017

Solidaridad 20/12/2016
La Fundación IDES junta donaciones de pañales, ropa, elementos de higiene, juguetes y mamaderas para obsequiar a los padres del primer bebé que nazca el año que viene en el Hospital Público Materno Infantil.

Como desde hace 6 años, este 2017 la Fundación IDES obsequiará al primer bebé que nazca en el Hospital Público Materno Infantil un ajuar y para ello convocan a todos los salteños que quieran colaborar su armado.

Al respecto, Juan Manuel Pizarro, asesor legal de la institución, dijo a Canal 4 que se trata de un gesto simbólico para resaltar los sentimientos de solidaridad de los salteños. “La convocatoria para todos los salteños, para que nos donen pañales, ropa, elementos de higiene personal para el bebé, algunos juguetes, mamaderas, todo es bienvenido y el fin es honrar la vida,” indicó.

Las donaciones pueden acercarse a Pueyrredón 559, 1° piso o a Belgrano 1293 en el horario de 17 a 20 horas.  Aquellas personas que puedan hacerlo, pueden comunicarse a los teléfonos 155-425951 o 4610773 o al email [email protected] para coordinar el retiro de las mismas.

“Estamos contentos porque siempre tenemos respuesta. Este acto de solidaridad con el primer bebé del año, por lo menos  un gesto y para decirle de parte de todos que les deseamos lo mejor a este bebé que nace,” expresó finalmente Juan Manuel.

Te puede interesar