Salta fue distinguida por su compromiso en la gestión de la calidad turística

Turismo 20/12/2016
El reconocimiento fue entregado ayer en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada, por el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.
Salta fue distinguida por su compromiso en la gestión de la calidad turística

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia fue reconocido nuevamente por la Presidencia de la Nación con una mención de honor a su compromiso con la gestión de la calidad sostenida durante estos años.      

La distinción fue entregada por el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, al secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, en un acto que se realizó este lunes en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

Villanueva destacó que “esta distinción es el resultado del compromiso del equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo de la Provincia. Como plantea el gobernador Urtubey, el turismo es una política de Estado y trabajamos no sólo para mejorar la calidad de la experiencia de los turistas que nos visitan sino también para mejorar, a través del turismo, la calidad de vida de los salteños”.

Todos los años, la Presidencia de la Nación distingue a los organismos públicos que se destacan en su gestión de calidad tras una evaluación que realiza una comisión de la Secretaría de la Función Pública de la Nación,  a través del modelo nacional para la competitividad, en el que se valora la forma en la que la organización aprovecha las oportunidades y responde a los retos que se presentan en sus propios entornos y sus resultados de desempeño.

La Secretaría de Turismo de la Provincia viene trabajando en la gestión de la calidad desde el 2008 a través de la implementación de diferentes modelos de calidad para todo el sector turístico, destacándose el trabajo institucional como así también las 561 empresas y organismos municipales que implementaron programas de calidad. 

Te puede interesar