Descubre el poder de tus palabras con PNL

Sociedad 21/08/2015
En el taller “Secretos de prosperidad” aprenderás a re- educarte y re-aprender a hablar, a escuchar lo que dices y a utilizar la palabra a tu favor.

¿Quejarse no es gratis, a quien beneficia? ¿A quién enferma? te sale muy caro… Tu salud emocional, mental y espiritual tienen mucho más valor e importancia que el motivo de tu queja, de tu amargura, de tu infelicidad. Ojo, tampoco estoy diciendo que no hagas nada para cambiar, que te resignes, no es eso, al contrario! Usa tu energía, tu palabra y tu inteligencia para crear esa realidad que deseas, ¿quién te lo impide?

El desafío de cada uno es vencer a su propio enemigo… (Que es el mismo para todos) ¿Acaso no sos un mago? Si cada uno toma el compromiso de empezar a sacarle brillo a su vida, entonces la nueva era se enciende y la cosa se ilumina; sino se oscurecerá y aprenderemos de eso… vos decidís que experiencia querés atravesar, vos creas tu realidad.


¿A que nos referimos cuando hablamos del concepto una Nueva conciencia de Prosperidad?

En muchos libros se habla de prosperidad solamente en un aspecto económico. Desde la Programación Neurolingüística, prosperidad abarca un concepto más amplio: prosperidad en la salud, en el amor, en los amigos, la familia y por supuesto en el aspecto económico.

En la vida cotidiana gastamos una cantidad importante de nuestra energía, discutiendo alegando, cuestionándonos aspectos de la vida, en lugar de estar trabajando para generar nuestra prosperidad.
Desde PNL ayudamos a crear nuevos circuitos mentales , ya que la calidad de tu vida esta influencia por la calidad de nuestros pensamientos.

Si nos encontramos estancados en el momento actual es porque desde pequeños hemos sido educados para hacer las cosas de manera segura, y perdimos lamentablemente la capacidad de sonar, de atrevernos al cambio.Determinar cuales son los pensamientos que nos tienen frenados para obtener los resultados deseados en todas las áreas de nuestra vida, trabajar y limpiarlos para desarrollar nuestro potencial.

¿Que se aprende en este taller?• A limpiar tus virus mentales y abrir tu potencial extremo
• A enfrentar tus creencias limitantes y reprogramar tus patrones mentales
• A conectar con tus dones naturales y tu propósito de vida con tus ingresos
• A ser un mejor y más exitoso emprendedor

Es mucho más que una capacitación, entras en una experiencia que te IMPACTA con cambios profundo en tu SER y te darás cuenta que eres parte de un cambio permanente.

¿Dónde? y ¿Cuándo?• Se llevará a acabo el sábado 29 de Agosto en Casa de la cultura, Caseros 460 de 9 a 18 horas.
Mayor información:

Celeste Borigen - 156 855 548

Mariana Borigen - Master Coach e Instructora en PNL - 156 855534

neurotrainingargentina@gmail.com / facebooK: Neurotraining Argentina

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar