Elecciones 2019: Galíndez peleará la intendencia capitalina

Política 26/12/2016
El concejal Gastón Galíndez, manifestó a InformateSalta su deseo de ser el próximo jefe comunal. Para ello, ya trabaja junto a un equipo compuesto por organizaciones y redes comunitarias. “Sé cómo hay que hacerlo,” dijo.
Ampliar
- Gastón Galíndez, concejal y candidato a Intendente en 2019

El concejal del Partido Justicialista, Gastón Galíndez, se anotará en la lista de candidatos que pelearán por la intendencia capitalina en las elecciones ejecutivas del 2019. Pese a tener aspiraciones para el próximo año, su deseo es ser el próximo jefe comunal.  

Estoy preparando un equipo de hombres y mujeres que me acompañan vinculados a distintas organizaciones y redes comunitarias para debatir la intendencia en el 2019. Entiendo que se cómo hay que hacerlo,” adelantó en su visita a la redacción de InformateSalta.

Galíndez consideró que los temas  pendientes en la agenda del vecino más importantes son el tránsito y la seguridad y en vistas de ello enfocará sus propuestas para solucionar esas dos problemáticas que afectan a la sociedad en su conjunto.

galindez informate

Además, el edil subrayó que es clave el trabajo que realiza desde su banca en el Concejo Deliberante para que la gente vea su trabajo, sus gestiones ante Nación y la Provincia y puedan identificarlo por su servicio tendiente a solucionar los problemas de los salteños.  

Sin embargo, consciente del rechazo que tiene el PJ en la capital desde hace algunos años, opinó que es fundamental que el partido atraviese por una renovación y conforme una nueva generación que resulte atractiva para el electorado.

“Sabemos que tenemos que volver a enamorar como partido político y como propuesta. No creo en las propuestas individuales,  entiendo que el trabajo se hace en equipo, hace falta una renovación, una nueva generación justicialista que pueda llevar adelante estas propuestas y que sea atractiva al electorado. Creemos que no es imposible, sino un desafío,” indicó finalmente. 

Te puede interesar