Año Nuevo: Inició con una muerte por siniestro vial

Policiales 02 de enero
El hecho sucedió en la madrugada del domingo, cuando un hombre falleció tras ser colisionado por un automóvil en la ruta 50. El mismo se habría cruzado de manera imprevista. Se investigan las causas.
oran ruta 50 victima fatal
Se registró el primer muerto del 2017 en la ruta 50.

A horas 04:05 del domingo, 1° de enero, se toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido en el Km. 13 de ruta nacional 50, un automóvil marca Fiat Siena o que circulaba desde la localidad de Hipólito Irigoyen y era conducido por un Oficial de Policía.

Por razones que se trataran de establecer con las pericias correspondientes, colisionó a un hombre que con el torso desnudo, se atravesó repentinamente por la ruta, el conductor intento asistir al hombre, pero al arribo de la ambulancia, los profesionales de la salud constataron el deceso del mismo debido a las politraumatismos sufridos.

La víctima fatal fue identificada como Enrique Pacheco de 32 años con domicilio en la localidad Hipólito Irigoyen.

ruta 50
Ruta 50. Foto ilustrativa

En el lugar trabajo personal de criminalística, dirección de seguridad vial y personal de Comisaria 22, quienes se percataron que, a un costado de la ruta a metros de la banquina, se encontraba estacionada la motocicleta en que se desplazaba este hombre, desconociendo las razones por la que intento cruzar en forma peatonal la calzada.

En el hecho interviene la Fiscalía Penal N° 2, quien solicito que realicen las pericias correspondientes, se practique el dosaje de sangre a ambos conductores y se practique la autopsia del cadáver. En el lugar se practicó el test de alcoholemia al conductor del automóvil, arrojando resultado negativo.

Te puede interesar