Tartagal: Demoraron a un joven que causó daños a una ambulancia

Policiales 02 de enero
El sujeto dañó la luneta de la unidad y provocó el hundimiento de la chapa. Su hermano había sido auxiliado, tras un accidente y éste, sin mediar palabras llegó al nosocomio ofuscado.
ambulancia Tartagal

Todo comenzó ayer en horas de la mañana, cuando personal policial de la Comisaría Nº 42 de Tartagal, ante los llamados se desplazó  hasta intersección de calle 9 de Julio y Venezuela, donde observó a un joven tendido sobre la cinta asfáltica inconsciente, quien presentaba un corte arriba de la ceja izquierda.

Según lo manifestado por el hermano del conductor, ambos circulaban por calle 9 de julio y en un momento su hermano realizó una mala maniobra, provocando que cayeran.

Posteriormente, al lugar arribo personal médico asistiendo al lesionado y realizando el posterior traslado hacia el nosocomio local, donde minutos después arribó otro hermano del accidentado, quien sin mediar palabras comenzó a causar daños a la ambulancia, provocando la rotura total de la luneta y el hundimiento de la chapa. De inmediato, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del sujeto un joven de 20 años quien quedó a disposición de la justicia. 

Ambulancia 2

Te puede interesar