Tras la tormenta, la ruta 68 la más complicada

Sociedad 02/01/2017
Anoche, una fuerte lluvia se desató en Capital y Valle de Lerma bajo el contexto de una alerta meteorológica. Vialidad Nacional se encuentra trabajando en distintos tramos que conectan Salta con Cafayate.
ruta 68
Ruta 68

Las precipitaciones de anoche, dejó varias intersecciones de la ruta 68 intransitables. En consecuencia, operarios de Vialidad Nacional, informó que se trabaja en tres tramos de la misma:

Tramo Rio Ancho- La Merced: transitable con precaución, agua sobre calzada por sectores y banquinas saturadas de agua. Equipos de la Vialidad Nacional proceden a trabajar en lugares.                       

La Merced – Talapampa: transitable con precaución material depositado sobre calzada en algunos sectores y en badenes en este momento máquinas de la Vialidad Nacional se dispone a realizar trabajos despeje y limpieza en las zonas con material.                 

Tramo Acceso sur El Carril hasta La Maroma: excesiva cantidad de material sobre calzada equipos Vialidad Nacional  se encuentran el lugar realizando trabajo de despeje, circular con suma precaución en todas las zonas.

Te puede interesar