El 14 de enero comienza el tradicional Corso de la Flores

Interior 02 de enero
Cerrillos será el centro de los festejos de carnaval hasta el 5 de febrero. Desde la organización destacaron el crecimiento del evento y prometieron brindar un gran espectáculo.
corso 1

Con la llegada del nuevo año, se acerca el lanzamiento de corsos de verano. Cerrillos será el centro de la atención con el popular Corso de la Flores, el cual iniciará su temporada 2017 el 14 de enero y se extenderá hasta el 5 de febrero.

Hugo Coronel, presidente de la comisión organizadora, detalló a Cadena Máxima que “desde hoy y hasta el viernes se recibirá la lista de agrupaciones”.  

Mientras organizan la actividad, se mostró expectante: “La gente está demostrando que Cerrillos tuvo un buen corso el año pasado y quieren volver a participar así, que bueno, nosotros estamos ultimando los detalles para poder brindar de nuevo un lindo espectáculo a la gente”.  

corso

Lo que aún no fue establecido es el precio de la entrada. “El año pasado la entrada estuvo a 40 pesos, este no queremos que supere los 50 para que toda la familia pueda asistir”, detalló.

No tenemos todavía las cuentas claras, ni el balance de lo que se va a gastar este año. Haciendo un presupuesto se fijará el precio de la entrada”.

Transporte

Respecto a la movilidad, Coronel explicó que “van a iniciar el diálogo esta semana con representantes de Saeta, porque los corsos a veces terminan tipo 3 de la mañana y quieremos tener un servicio extra”.

Finalmente se supo que el espectáculo se realizará sobre la avenida Güemes, desde la calle Libertad hacia el pasaje 9 de Julio y extenderán el recorrido sólo de ser necesario.

Te puede interesar