Urtubey, entre los políticos más influyentes del 2016

Encuesta 03 de enero
Así lo estableció una encuesta de opinión pública sobre los personas más importantes del 2016. En primer lugar se encuentra el presidente Mauricio Macri, el Papa Francisco, Jorga Lanata y Cristina Kirchner.
Urtubey
Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta

El 2016 logró que nuevas figuras como el gobernador de Salta ingrese al plano político nacional y se encuentre en la lista de personajes más influyentes del pasado año.

El primer mandatario de Salta duplicó los votos obtenidos en el 2015 dejando la lectura que su imagen positiva ha crecido un 50% en los últimos 12 meses, indicó la encuesta de opinión pública de Giaccobe & Asociados.

gobernador urtubey salta

En este sentido numerosos periodistas habían notado este crecimiento en InformateSalta, al realizar sus balances anuales.

Entre los primeros lugares de los más influyentes según los argentinos se encuentran:

macri
Mauricio Macri

carrio
Elisa “Lilita” Carrió

Votó María Eugenia Vidal La candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, elegida por Mauricio Macri emitió su voto.  “Por fin llegó el día”, resaltó.
Maria Eugenia Vidal

El papa Francisco le respondió a los cardenales que lo criticaron y defendió que los divorciados formen parte de la Iglesia
Papa Francisco

lanata
Jorge Lanata

El día que Cristina Kirchner dudó de ISIS y pronosticó su fin para 2015 La Presidente se refirió al grupo terrorista durante su participación en la ONU en 2014.
Cristina Kirchner

tinelli
Marcelo Tinelli

massa
Sergio Massa

mirtha legrand
Mirtha Legrand

Además el 29% de las figuras elegidas como más importantes son políticos, siguiéndole el rubro de periodista con el 19,7% y en el último lugar quedaron los sindicalistas con el 1,5%.

Si querés ver la encuesta completa hace click aquí.

Te puede interesar