Embarcación: Rescataron a un anciano de un incendio

Policiales 03/01/2017
El hombre de 78 años presenta quemaduras en abdomen, tórax y muslo. Por la gravedad de las lesiones fue derivado al hospital San Bernardo. El foco ígneo se desató en el interior de la vivienda.

En la madrugada de ayer, según informó Prensa de la Policía, los llamados al sistema de emergencias 911 alertaron sobre el incendio de una vivienda ubicada en calles Buenos Aires, entre Juan Domingo Perón y Santos Vega, de la ciudad de Embarcación, donde reside un hombre de 78 años.

Inmediatamente, bomberos se desplazaron al lugar,  y si bien lograron controlar el fuego, éste ya había consumido la precaria vivienda construida con maderas.

EMBARCACION-PUEBLO-1

Los profesionales médicos, asistieron al anciano, que fue socorrido por vecinos, este se encontraba en el interior de la vivienda, descansando y fue en el colchón donde, según pericias, se habría iniciado el foco ígneo.

El septuagenario, fue trasladado primeramente al nosocomio local con graves quemaduras en abdomen, tórax y muslos. Más tarde, este hombre  fue derivado hacia el hospital San Bernardo, donde permanece internado recibiendo las atenciones correspondientes.

Te puede interesar

Te puede interesar