Orán: La antena de una radio cayó sobre un boliche y causó pánico

Interior 03 de enero
El accidente ocurrió durante el fuerte temporal registrado en la madrugada de ayer en la ciudad norteña, donde hubo ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.
Boliche
El techo del boliche roto

Pánico, es lo que sintieron decenas de jóvenes que estaban bailando en las instalaciones del popular boliche oranense Tropicalísima, en la madrugada de ayer, cuando un temporal arrancó la antena de Radio 10 Oran y se incrustó en el techo del local.

Los visitantes corrieron despavoridos hacia las salidas de emergencia pero la fuerza del viento, que llegó a registrar ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora, no les permitió salir. Afortunadamente no hubo heridos.

El periodista José Corbacho, en diálogo con InformateSalta contó que  “se cayó la antena de la radio. La mayoría dijo que se había caído el techo del boliche y en realidad lo que pasó es que se rompieron unas chapas, no hubo heridos. Anoche se acondicionó de nuevo el lugar”.

boliche 1
Asistentes tomas fotografías de la antena dentro del boliche 

El periodista no minimizó el miedo de quienes estaban en el boliche en esos momentos, “obviamente la gente se asustó. Todos corrieron despavoridos, pero tampoco podían salir porque el viento que corría era impresionante”, destacó.

Policías y bomberos tranquilizaron a la gente haciendo uso del micrófono y tras “esperar unos 40 minutos pudieron salir, cuando bajó la intensidad del viento. Salir era mucho más peligroso”, añadió a InformateSalta.

Finalmente explicó que la radio volvió a operar ayer al mediodía, aunque Radio Ciudad y Cadena Noa aún siguen sin poder operar por problemas técnicos.

El propietario del boliche llevó tranquilidad a sus clientes asegurando que los daños ya fueron reparados y que el lugar está en condiciones de reabrir sus puertas.

Te puede interesar