Dakar en Salta: “Los monstruos del desierto” atravesarán Rosario de Lerma

Sociedad 03 de enero
Mañana a partir de las 7 am se desplegará un operativo, en Rosario de Lerma, conjunto con la Dirección Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional para controlar el tránsito de los vehículos que compiten. Se interrumpirá el tránsito de algunas calles por precaución.
dakar 1

El Dakar, La competencia mundial más extrema del automovilismo atravesará la ciudad de Rosario de Lerma, el miércoles 04 de Enero. Las calles de ésta localidad forman parte del enlace de la Etapa 3.

Los monstruos del desierto “circularán por las calles de Rosario por primera vez. Los Kamaz, Iveco, Tatra, Man, etc. harán su paso alrededor de Horas 9:00 AM en adelante, por tal motivo se recomienda prudencia a los vecinos y conductores, debido a que algunas calles tendrán el transito interrumpido.

A partir de las 07:00 horas se desplegará un operativo conjunto con la Dirección Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional para controlar el tránsito de los vehículos que compiten. Ingresarán por el Club Olimpia Oriental, luego circularán por la calle Indalecio Gómez, continuarán por María Torrez Frías, Avenida San Martín hasta el Parque de la Salud, tomarán la Esteban Echeverría hasta calle Martín Miguel de Güemes, transitarán por la Güemes hasta la intersección con Ruta Provincial 36 (camino a Campo Quijano) y de allí continuará la competencia hasta la localidad de Campo Quijano”, expresó el Jefe de Tránsito Municipal Juan Carlos Ojeda.

rosario de lerma dakar jarsun

Desde la Jefatura de Tránsito de la municipalidad de Rosario de Lerma se solicita a todos los vecinos de la ciudad que respeten las indicaciones del personal que estará a cargo de la seguridad.

 

Te puede interesar