Morales sobre Milagro Sala: "Se robó todo, muchachos"

Nacional 03/01/2017
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, defendió la detención de la dirigente kirchnerista. Además celebró la condena a la dirigente por amenazas: "Es una experta en eso".

El gobernador jujeño Gerardo Morales salió a hacer una encendida defensa a la detención de la dirigente Milagro Sala, a la que acusó de haberse "robado todo" durante el kirchnerismo. Además, relativizó el pedido de las organizaciones internacionales por su liberación y enfatizó el rol de Eugenio Zaffaroni en todo el "lobby kirchnerista".

"Si hay un caso en la Argentina en el que está bien dictada la prisión preventiva es en el de Milagro Sala", empezó el dirigente radical, según la información que publica el sitio Todo Noticias.

En diálogo con Radio Mitre, a Morales le preguntaron si su ascenso al máximo cargo del poder ejecutivo provincial tenía relación con la detención de la dirigente. "Todos los jueces provinciales que intervinieron fueron designados por gobiernos anteriores", explicó.

 "La condena de la semana pasada es muy importante porque reafirma que es una persona experta en amenazas", señaló con respecto a los veredictos que falló la justicia jujeña.

Te puede interesar