Logró escapar luego que la atacaran sexualmente a la salida de un boliche

Policiales 04/01/2017
El incidente ocurrió en la ciudad de Rosario de Lerma el 1º de año. Una joven de 21 años, fue sorprendida por un sujeto que la golpeó y la llevo hasta unos matorrales donde intentó violarla, pero ella se defendió y logró escapar.
Como en varios puntos de la provincia, los festejos de fin de año terminaron con distintos incidentes violentos. Entre ellos, este medio pudo conocer lo sucedido a una joven de 21 años a la salida del local bailable Los Cardones, ubicado en la ciudad de Rosario de Lerma.
En una denuncia radicada en la dependencia policial de Rosario de Lerma, InformateSalta supo que  la joven, cuya identidad se mantiene en reserva, contó que concurrió a dicho boliche junto a varios amigos. Dijo que festejaron la llegada del nuevo año, y que alrededor de las 6 de la mañana decidieron abandonar el local bailable.
boliche
Tras despedirse de sus amigos, la joven siguió camino junto a su novio por calle Hipólito Yrigoyen hasta un cajero automático, donde se despidió de su pareja y  siguió de largo, para luego tomar otra calle que bordea la curtiembre.
Indicó que tras caminar unos metros, sintió que desde atrás apareció un sujeto, quien sin mediar palabras, le propinó un golpe en la cabeza, a la altura de la nuca, por lo que se desvaneció. A los minutos, se despertó y se dio que estaba en medio de unos matorrales, y que el agresor intentaba quitarle la ropa para violarla.
La joven relató que comenzó a defenderse y rasguñó al delincuente, pero éste se tornó más violento, por lo que la mujer intentó distraerlo. Para ello, le reclamó el robo de su teléfono celular, circunstancias en que el sujeto quedó en evidencia de que trabajaba en una empresa de construcción y que le iba a regalar el aparato que quisiera.
En esos momentos, la joven aprovechó y logró zafarse del agresor, un sujeto con corte militar y campera verde. Tras salir de los matorrales, la joven corrió hasta llegar a una de las calles que conducen a la plaza principal de la localidad, oportunidad en la que encontró a un motociclista, a quien le pidió ayuda.
En seguida, alertaron a la policía, la cual recorrió la zona en busca del agresor, pero no pudo dar con el mismo. No obstante, los
policías continúan con la búsqueda del sujeto, de quien ya se tendría detalles de su identidad, pues la joven proporcionó datos al respecto. 
 

Te puede interesar