Dakar: Estos son los lugares y horarios de la carrera por Salta

Deportes 04 de enero
Ante el inminente paso de los vehículos que integran la emocionante carrera internacional, solo algunos lugares se habilitaron para que los salteños puedan ver la competencia. ¡Enterate de todos los detalles!
dakar

Llegó el primero de los tres días en los que el Dakar 2017 hará rugir sus motores en la provincia de Salta, y la expectativa de salteños y turistas es enorme por el paso de los vehículos que participan de la emocionante carrera internacional.

Para la seguridad y disfrute de los fanáticos, son solamente algunos los lugares que se habilitaron para que  los admiradores puedan vivir y vibrar con la competencia. Según la información que publica el diario matutino El Tribuno, estos son los detalles para la jornada del Dakar en este miércoles 4 de enero:

CORRALITO: aquí se podrá ver las motos, cuatriciclos y autos. Se estima que las unidades transitarán por este punto a partir de las 7.20. Se accede desde Cafayate al norte por la ruta nacional 40. Transitar 13 kilómetros por esa vía hasta llegar a la localidad de Animaná; desde allí tomar el único camino que sale al este por aproximadamente 9 kilómetros hasta llegar a la zona de espectadores. El público podrá ubicarse sobre el lado izquierdo de la ruta por donde pasa la competencia.

nani-roma-dakar-2013-07-calama-salta-1-mini-dunas

SAN RAFAEL: al igual que en Corralito, en San Rafael también se verá en competencia a motos, cuatriciclos y autos. Los organizadores estimaron que los participantes estarán en esa localidad a partir de las 7.50. Quienes elijan este punto para ver la prueba podrán acceder desde Cafayate; de allí tomar hacia el norte por la ruta nacional 40 y recorrer 36,3 kilómetros hasta llegar a San Rafael. El público podrá ubicarse sobre el lado izquierdo de la ruta por donde pasará la competencia, del sector interno de la curva.

SECLANTÁS: fue nuevamente elegida para ser zona de espectadores como sucedió hace un año. En este punto también se verá en competencia a motos, cuatriciclos y autos. El horario estimado de llegada a Seclantás (kilómetro 226 de la tercer etapa) es a partir de las 9. Para acceder hay que llegar hasta la localidad, pasando por la calle principal en dirección sur - norte. El público podrá ubicarse a ambos lados de la ruta por donde circule la competencia.

Te puede interesar