Siguen las demoras en el Aeropuerto de Salta

Reclamo 04 de enero
Anoche, debido a la salida de funcionamiento de una torre en el aeropuerto de Córdoba, vuelos de todo el país se vieron complicados para despegar y aterrizar. Esto provocó después de las 20 hs grandes molestias que pusieron sus quejas a las distintas aerolíneas. Mirá la nota.

Si bien, anoche se había confirmado que los vuelos de hoy miércoles saldrían en horario, lamentablemente no fue así. El aeropuerto Martín Miguel de Güemes se vio abarrotado de pasajeros, la mayoría con destino a Buenos Aires, demorados para salir.

“Estamos hace una hora y media, vamos a Buenos Aires. Sabemos que se cayó una torre en Córdoba por eso estaba demorado el vuelo” indicó una joven a las cámaras de Canal 9 Salta. Además, su madre intentó tomarse con calma las dificultades e indicó que quería irse de Salta de la mejor manera posible porque tenía muy buenos recuerdos.

aeropuerto demoras enero 2
Anoche en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Foto: Susana Peralta

Pero no todos pudieron tomar esta actitud ante las demoras y la falta de comunicación de las empresas que operan los vuelos en Salta. “Estoy con una persona de 86 años y no puede estar esperando.  Salimos a las 3 de la mañana para el aeropuerto y tenemos que seguir esperando” indico otra mujer.

En tanto, su acompañante exclamó: “Yo viene el  miércoles pasado, el día de los inocentes y tarde dos horas en salir de aeroparque y después nos cambiaron el rumbo y pararon en Jujuy y después en Salta. No vengo en auto para tener una ventaja y mirá con lo que me encuentro”.

aeropuerto demoras enero
Molestias por las demoras en el aeropuerto. Foto: Susana Peralta

 

Te puede interesar