En el Parque Bicentenario se podrá visitar la feria del Dakar

Sociedad 06 de enero
Los días 6 y 7 de enero el Parque Bicentenario será parte del Dakar se realizará una feria en el que habrá espectáculos musicales, juegos y premios para toda la familia a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita.
dakar en Salta
Dakar en Salta en el Parque Bicentanario

El Parque Bicentenario será parte de la  feria del Dakar en el que Salteños y turistas podrán concurrir los días 6 y 7 de enero, de 17 a 22 horas.

Estarán  presentes el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta con su Stand, el tráiler del Dakar y otro del Ministerio de Turismo de la Nación, el público podrá participar de juegos interactivos y sorteos. Contando con toda la información acerca del recorrido del Dakar, ubicación de las zonas de espectadores, operativos de seguridad

Para los niños, el día 6 de enero los Reyes Magos visitarán el Parque Bicentenario habrá show infantiles, regalos, sorteos y muchas sorpresas más.

nani-roma-dakar-2013-07-calama-salta-1-mini-dunas

El Rally Dakar pasará por Salta los días 4, 10 y 11 de enero. Participan de la competencia 491 competidores, 316 vehículos, 146 motos, 37 quads, 73 autos, 10 UTV y 50 camiones, todos recorriendo 12 etapas y 9.000 kilómetros de carrera a través de grandes paisajes de Argentina, Paraguay y Bolivia.

Te puede interesar