“La llegada de los Reyes Magos,” se vivirá en Castañares

Sociedad 04/01/2017
Por tercer año consecutivo, la familia Aguierrez, brindará un festival para los niños de la zona norte de la ciudad. Será mañana, a partir de las 16 horas. Juntan golosinas para poder regalarles a los pequeños.

Una tradición familiar que lleva 15 años es la que ponen en marcha cada 6 de enero los Aguierrez, en barrio Castañares. Este año, por tercera vez consecutiva, brindarán un festival que culminará con la llegada de los Reyes Magos.

Gustavo Aguierrez, organizador, contó a InformateSalta que fue su padre Don Toribio, quien ya falleció, el que comenzó con toda la movida y en memoria de el, el resto de los integrantes de la familia continúa agasajando a los pequeños de la zona.

“Antes íbamos a entregar golosinas a los barrios, hace 15 años que venimos con esto. Mi familia es la que está a cargo. Todos los años se juntaban unos días antes para juntar golosinas, juguetes o hacían rifas para recaudar fondos y ahí ya entregaban las golosinas el 6 a la noche,” dijo.

Para ello, buscan la colaboración de golosinas, y de esta manera poder armar bolsitas para los pequeños que participen del espectáculo, que incluirá payasos y magos. Interesados en la causa pueden comunicarse al teléfono fijo 4257225 o dirigirse a Ameghino 1047.

La cita será mañana, jueves 5 de enero, a partir de las 16 horas, en barrio Castañares, manzana 2, grupo 648, frente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Culminará cerca de la medianoche con la entrada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Te puede interesar

Te puede interesar