El príncipe de Qatar, sin posibilidades de pelear por el título

Deportes 05 de enero
Durante la tercera etapa del Rally Dakar 2017, Nasser Al-Attiyah perdió más de dos horas por una rotura en su Toyota, quedando sin oportunidad de alcanzar la victoria.
thumbnail_nasser 2
El príncipe, abatido en el Dakar 2017

El Qatarí y uno de los máximos candidatos para ganar la competencia, Nasser Al-Attiyah , quedó a 2 horas del francés Sebastien Loeb, líder en la general.

"Se acabó la partida para nosotros. Ha sido un día malo. No ha habido suerte. Nos hemos chocado contra una roca y hemos perdido un neumático. Hemos colocado piedras en el capó a modo de contrapeso y hemos rodado así los 80 últimos kilómetros" afirmó en el día de ayer Al-Attiyah, según señala Fox Sport.

Luego del incidente y del daño en el vehículo, el competidor afirmó que sólo espera terminar la carrera si es que el coche no ha quedado demasiado tocado. “Tendré que esperar al próximo Dakar para intentar ganar. Va a ser un año muy largo", sentenció el príncipe.

Por su parte, el equipo Toyota tiene todas sus expectativas puestas en el español Nani Roma, que este miércoles terminó a 13:16 minutos de Peterhansel y está a 13:04 de Sebastian Loeb en la general.

Te puede interesar