Arrancó la 4 etapa del Rally Dakar

Deportes 05 de enero
La ASO comunicó que debido a las malas condiciones meteorológicas se pospone el inicio de la especial de hoy. Ya salieron los vehículos.
dakar etapa 4
Empieza la etapa 4 del Dakar.

Cerca de los 3500 m, el Dakar alcanza « la altura de recorrido » a la que van a tener que navegar durante seis días. A esta altura, pocos son los que ya han visto dunas: éstas exigen aquí una técnica experta para cruzarlas. Los copilotos no se pueden quedar atrás, con numerosos cambios de dirección en la parte boliviana de la especial.

En el día de hoy, los participantes tendrán que completar la distancia de 522 kilómetros que separa San Salvador de Jujuy de Tupiza, en lo que supone la entrada del Dakar en tierras bolivianas. Esta etapa se divide en una largada de 105 kilómetros y una especial bastante importante, con 416 kilómetros.

San Salvador de Jujuy - Tupiza

522 km -Especial

Cronometrada: 416 km

La ASO comunico que debido a las malas condiciones meteorológicas con bancos de niebla pospone el inicio de la Especial.

Comunicado Oficial del sitio

Etapa 4

"Las primeras motos han pasado por la conexión del día y estaban listos para embarcarse en los 416 km de especial hacia Tupiza. Sin embargo, las malas condiciones meteorológicas en el curso incluyendo bancos de niebla y una pista muy pobres después de grandes lluvias obligaron a posponer el inicio", manifiesta el comunicado.

 

Te puede interesar