1° Festi Lerma: Las entradas se venderán hasta mañana en Capital

Espectáculos 05/01/2017
Desde la organización del festival indicaron que los tickets podrán adquirirse en la capital salteña hasta mañana a las 13 hs. Luego, directamente estarán a la venta en el predio donde se realizará el espectáculo a partir de las 17 horas en esa localidad.
Festi Lerma

Rosario de Lerma se prepara para vivir mañana, viernes 6 de enero, lo que será el 1° Festi Lerma, abriendo de esta manera la temporada festivalera de verano a lo largo y a lo ancho de la provincia, con la presentación máxima de Abel Pintos.

Desde la organización recalcaron que las entradas en Salta Capital podrán adquirirse ese mismo día hasta las 13 horas, en los puntos de ventas ubicados en Alto Noa Shopping, Pesao Gym Belgrano 870, Cine Teatro de Rosario de Lerma y por AutoEntrada.

abel pintos

Luego, a partir de las 17 horas, los tickets podrán comprarse exclusivamente en el Club Olimpia Oriental de esa localidad, predio donde subirán a escena esa misma noche los artistas.

Cabe destacar que además de Abel Pintos, estarán presentes Sergio Galleguillo, Los Izquierdos de La Cueva, Los de Tartagal, Tunay de La Provincia de Jujuy y un final de fiesta con el Grupo Ternura.

Te puede interesar