Continúa el alerta meteorológico por tormentas

Clima 05/01/2017
Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan tormentas intensas para el centro y este de Salta. Durante la tarde/noche de ayer se registraron algunos chaparrones aislados acompañados de una intensa tormenta eléctrica.
Ampliar
Anuncian tormentas intensas en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas intensas para Chaco, Corrientes, Formosa, centro y este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe y norte de Santiago del Estero.

El informe fue reconfirmado a las 9 de la mañana y espera una nueva actualización a las 15 hs. “Continuaran desarrollándose tormentas, algunas podrán ser intensas, acompañadas de ocasional caída de granizo, fuerte actividad electrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ráfagas. No se descartan mejoramientos temporarios” indicó el comunicado oficial.

alerta jueves lluvia

Durante la tarde de ayer, se registraron precipitaciones luego de las 21 hs en diferentes sectores de la ciudad. Además se desató una fuerte tormenta eléctrica que provocó la muerte de una mujer en Payogasta ya que fue alcanzada por un rayo

Te puede interesar

Te puede interesar