Reyes Magos: Venden juguetes fabricados por internos

Sociedad 05 de enero
El Servicio Penitenciario puso a la venta los productos de madera del taller de juguetería, creados por los mismos internos. Una opción para regalar mañana a la noche.

Como cada año, el Servicio Penitenciario puso a la venta los productos de maderas fabricados por los internos que participan del taller de juguetería, una buena opción para que los Reyes Magos obsequien a los pequeños mañana por la noche.

En este sentido, su director, César Rodríguez, destacó la importancia de que a través de esta venta la sociedad pueda ver cómo trabajan y se capacitan las personas privadas de su libertad durante su estadía en el penal de Villas Las Rosas.

juguetes

“El interno que ingresa, más allá de cumplir la pena que tiene, sale con una herramienta para trabajar y de esta manera puede enfrentarse a la sociedad con una nueva herramienta para poder encontrarse en libertad y tener un trabajo digno y poder llevar algo en su casa, de esa manera no es en vano el tiempo que pasó privado de la sociedad. Buscamos que no reincida,” dijo a Canal 4.

Los salteños podrán encontrarse con juegos y juguetes tanto para niñas como para niños y todo lo recaudado será destinado a la compra de materia prima para continuar la capacitación dentro de este y los otros 18 talleres con los que cuenta el Servicio Penitenciario.

 

Te puede interesar