Legado Güemes: Inicio sus actividades con 1.200 participantes.

Sociedad 07 de enero
Las actividades en la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes, se desarrollarán durante los meses de enero y febrero con jornada de doble turno.
Colonia de vacaciones
Colonia de vacaciones legado guemes

Dio inicio la colonia de vacaciones en el  Legado Güemes con la participación de 1.200 chicos, jóvenes y adultos mayores. La misma funcionará, de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18, en la que los niños  recibirán la copa de leche, transporte gratuito y controles médicos.

Tendrá actividades deportivas y recreativas, la colonia será supervisada por 40 profesores universitarios y un coordinador general. Los niños estarán permanentemente cuidados por profesionales del Ministerio de Salud Pública y profesores de educación física del Laboratorio de Deportes, quienes realizarán controles, talleres de salud bucal, electrocardiogramas, mediciones de peso, talla y capacidad de fuerza.

Colonia de vacaciones

“La idea es que los chicos tengan la posibilidad de compartir un espacio con amigos, al aire libre, que aprendan a nadar y puedan recrearse en los distintos deportes que se dictarán durante el período de la colonia”, expresó el secretario de Deportes, Sergio Plaza.

Se encuentran vacantes cupos de ingreso a la colonia de niños y jóvenes con discapacidad y de la tercera edad que funciona también en el Legado Güemes de lunes a viernes de 9 a 12.30.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Deportes, ubicada en calle Entre Ríos 1.543.

 

Te puede interesar