Legado Güemes: Inicio sus actividades con 1.200 participantes.

Sociedad 07/01/2017
Las actividades en la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes, se desarrollarán durante los meses de enero y febrero con jornada de doble turno.
Ampliar
Colonia de vacaciones legado guemes

Dio inicio la colonia de vacaciones en el  Legado Güemes con la participación de 1.200 chicos, jóvenes y adultos mayores. La misma funcionará, de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18, en la que los niños  recibirán la copa de leche, transporte gratuito y controles médicos.

Tendrá actividades deportivas y recreativas, la colonia será supervisada por 40 profesores universitarios y un coordinador general. Los niños estarán permanentemente cuidados por profesionales del Ministerio de Salud Pública y profesores de educación física del Laboratorio de Deportes, quienes realizarán controles, talleres de salud bucal, electrocardiogramas, mediciones de peso, talla y capacidad de fuerza.

Colonia de vacaciones

“La idea es que los chicos tengan la posibilidad de compartir un espacio con amigos, al aire libre, que aprendan a nadar y puedan recrearse en los distintos deportes que se dictarán durante el período de la colonia”, expresó el secretario de Deportes, Sergio Plaza.

Se encuentran vacantes cupos de ingreso a la colonia de niños y jóvenes con discapacidad y de la tercera edad que funciona también en el Legado Güemes de lunes a viernes de 9 a 12.30.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Deportes, ubicada en calle Entre Ríos 1.543.

 

Te puede interesar