Un mecánico murió aplastado por el colectivo que estaba arreglando

Policiales 06/01/2017
La tragedia ocurrió ayer en el Paraje Torzalito, cuando la víctima de 23 años realizaba el mantenimiento de un colectivo de larga distancia. Investigan el caso.
Ampliar
Imagen ilustrativa

Un joven identificado por la Policía como Carlos Facundo Godoy Salas, de 23 años, que se desempeñaba como mecánico de una reconocida empresa de transporte, murió ayer aplastado por la unidad que estaba reparando.

La desgracia ocurrió ayer a las 20 en el Paraje Torzalito, en el taller de la empresa cuando realizaba el mantenimiento de un colectivo de larga distancia.

Según declararon policías que trabajaban como seguridad, el colectivo cedió su peso sobre el joven mecánica atrapándolo entra la rueda trasera y el guarda barro. Al ver la desesperante situación corrieron en búsqueda de ayuda.

Personal del SAMEC se presentó en el lugar donde constataron que el joven no tenía signos vitales. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, Médico Legal y se dio intervención a la Fiscalía Penal de Güemes quien dispuso que se proceda al secuestro de la unidad de transporte para posteriores pericias, y el traslado del cuerpo a la morgue.

Te puede interesar