Femicidio en Tartagal: Un hombre mató a una mujer en la vía pública

Policiales 06/01/2017
Ocurrió en la madrugada de hoy, en la intersección de las calles España y América en la ciudad norteña. Una mujer vio el ataque y dio aviso a la policía.
Ampliar
El lugar donde fue atacada la mujer

Horror. En menos de 48 horas dos mujeres murieron a manos de hombres en Salta, provincia que vuelve a ser noticia nacional invadida por la tragedia. A las dos de la madrugada de hoy, un hombre identificado por la Policía como Víctor Arias de 46 años, mató a quien sería su novia en la vía pública.

La víctima Nélida Santillán, quedó tendida en la intersección de las calles España y América de la ciudad de Tartagal, luego de ser atacada por el hombre, según quedó registrado en una llamada al 911. La justicia investiga y espera el resultado de la autopsia.

Hosiptal Tartagal

Según trascendió una vecina vio al sujeto arrojar a la mujer al suelo y sentarse sobre ella. Desesperada, la testigo, llamó al 911 y pidió auxilio, declarando que el sujeto la estaba estrangulando.

Personal policial llegó hasta el lugar y constató que la mujer ya no tenía signos vitales. A metros se encontraba Víctor, en evidente estado de ebriedad, de inmediato fue detenido y si bien hasta el momento no declaró, trascendió que mantenía una relación sentimental con la víctima.

Horas más tarde efectivos lograron dar con el domicilio de la testigo que reiteró nuevamente lo que vio, coincidiendo con su relato inicial.  

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me