Súper Sábado Llega A Canal 11

Medios 06 de enero
Este sábado a las 13 hs será el debut de “Súper Sábado” por la pantalla de Canal 11 de Salta. Se trata de un magazine semanal de verano destinado a toda la familia conducido por Leo Destéfano, Carlitos Melián y un gran equipo.
super sabado
Mañana arranca Súper Sábado

La propuesta de Súper Sábado será la de pasar un verano súper divertido con notas de color, humor, juegos, invitados y música en vivo.  El programa se emitirá todos los sábados de 13 a 15 hs durante el verano.

El staff es encabezado por Leo Destéfano que en esta oportunidad estará acompañado por el carismático Carlitos Melián, quien mostrará una nueva faceta como conductor de TV. Además el programa contará con la participación especial de Emilia Chaya, la banda en vivo sonará de la mano de Julián Melián, el deporte estará a cargo de Carlos Torres y DJ Play aportará la música más escuchada del verano.

Durante las dos horas de programa, los televidentes de “Súper Sábado” podrán jugar y ganar premios, además de disfrutar de las mejores notas del verano, los humoristas más desopilantes, sketches, invitados en piso y música en vivo.

A partir de este sábado, la nueva propuesta de Canal 11 será “Súper Sábado”, un programa para toda la familia.

Te puede interesar

Te puede interesar