Manteros: “No se puede dialogar cuando está de por medio la ilegalidad”

Economía 06/01/2017
Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio e Industria, visitó InformateSalta y habló sobre la venta ambulante. También se refirió a las expectativas económicas para este 2017.
Rubén Barrios en su visita a nuestra redacción.

Con las miradas puestas en un mejor rumbo económico para este 2017, analizamos el escenario y el contexto en ventas con el que inició Salta el nuevo año. Para eso, InformateSalta recibió la visita de Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, quien dio su parecer sobre el tema.

Como parte de nuestro ciclo de entrevista, Barrios se refirió a la cuestión de los manteros, luego de que solicitaron un horario determinado para que los mismos puedan vender en las peatonales. Del mismo modo, Barrios se refirió al pedido que Jorge Pampero, presidente del sindicato Sivara, realizó a InformateSalta de mantener una reunión con los referentes de la Cámara.

“No se puede dialogar cuando está de por medio la ilegalidad”, manifestó Barrios quien agregó: “En el marco de la ley, cualquier dialogo es posible, y estamos dispuesto a colaborar; fuera de la ley, nada”.

Finalmente, le consultamos sobre el escenario económico que se viene para Salta y el país, con las primeras medidas que se tomaron en el área. ¡Mirá la nota!

WhatsApp Image 2017-01-06 at 11.09.22

Te puede interesar