Rio Arenales: jóvenes cayeron y fueron arrastrados por el agua

Policiales 07 de enero
En la zona del Parque Industrial se produce una intensa búsqueda de los menores que cayeron al rio, un varón de 15 años y una chica de 19.
rio arenales
Rio Arenales

Tres chicos cayeron esta tarde al río Arenales en el sector del puente del Parque Industrial. Solo uno de ellos salió del agua, mientras que los otros dos intensamente buscados.

Efectivos del Sistema de emergencias 911 salvaron a un bebe El hecho se suscito en barrio 23 de Agosto donde una mujer solicito presencia policial ya que su pareja se encontraba agresivo.

De acuerdo a lo que confirmaron desde la Policía de la Provincia, a las 16.20 ingresaron llamados alertando que tres personas se habían caído al río. Efectivos llegaron al lugar y se entrevistaron con algunas personas, quienes confirmaron esta situación.

Quienes se habían caído en un principio fueron: dos chicas, una 13 y otra de 19 años y un chico de 15. La de 13 es la única que logró salir.

En este momento, personal de Bomberos de la Policía y de la Lacustre se encuentran en el lugar realizando trabajos para dar con las personas que cayeron al Arenales.

Personal del Samec concurrió al lugar a asistir a la madre de los chicos, con una crisis de nervios.

Te puede interesar