Desde el 20 de enero Salta será sede del torneo de verano 2017

Deportes 08/01/2017
Los equipos de Primera División vendrán a Salta que junto a Mar del Plata serán las sedes en las que se presentará el Torneo de Verano 2017 que tendrá inicio el próximo 16 de enero en la ciudad costera. Independiente, Racing y Atlético Tucumán son los equipos que disputarán los encuentros de pretemporada en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Ampliar
Salta sera sede torneo de verano

En primer turno el equipo tucumano se enfrentará a Independiente el viernes 20 de enero a las 22:10. El lunes 23 será el día para trasladar el clásico de Avellaneda a "la linda": Racing e Independiente se verán las caras a partir de las 22:10. Finalmente el jueves 26, en idéntico horario, la Academia jugará su último partido en Salta frente al Decano.

deportes 2

Si bien los puntos de venta aún no están definidos, los precios de las entradas de cada partido serán de $160 la popular, $200 preferencial y $250 para asistir a la platea.

Por su parte, en Mar del Plata habrá mayor actividad. El estadio José María Minella recibirá el superclásico entre Boca y River el 28 de enero, pero también contará con la presencia de equipos como San Lorenzo, Rosario Central, Talleres de Córdoba, Estudiantes de la Plata, entre otros. El Torneo de Verano culminará en "la feliz" el 30 de enero con un nuevo clásico entre Racing e Independiente.

Te puede interesar