Gimnasia y Tiro a la espera de su primer amistoso

Deportes 08/01/2017
El "Albo" comenzó ayer con la parte más intensa de la pretemporada en el hotel de la Liga esperando por la llegada de Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero.
4133-gimnasia-y-tiro-aguarda-por-su-primer-amistoso
Gimnasia y Tiro-aguarda por su primer amistoso

Con 28 jugadores, el plantel millonario se instaló ayer a la mañana en el hotel de la Liga, donde inmediatamente comenzó a trabajar dándole continuidad a la puesta a punto con vistas a la reanudación del Federal A y la competencia por Copa Argentina.

El club Gimnasia y Tiro celebrará sus 113 años Con un banderazo y distintas actividades que arrancarán esta noche desde las 22 en el club, Gimnasia y Tiro comenzará a celebrar sus 113 años de vida, que cumplirá a partir de las 00 de mañana.

Mientras, aguarda por la confirmación de Atlético Tucumán para disputar su primer amistoso, quien llegará a Salta el viernes y se instalará también en el predio liguista (ver: "El Decano, en Ojo de Agua).  En principio, el "Albo" y el "Decano" se medirían el próximo domingo 15, con escenario a confirmar.

Los citados por Botella, que ayer cumplieron con el primer doble turno en el predio de Circunvalación Oeste, son: Sand, Dei Rossi, Abraham (arqueros); Bellone, Barzola, Cazula, Vega, Villavicencio, Rodriguez, Labaké, Villarino, Giménez, Sequeira (defensores), Bulgarelli, Young, Saavedra, Motta, Ramasco, Carrasco, Pascuttini, Martinez, Espíndola, Apaza, Sanfilippo (volantes), Aguirre, Amieva, Ceratto y Pereyra (delanteros).

Te puede interesar