Gimnasia y Tiro a la espera de su primer amistoso

Deportes 08 de enero
El "Albo" comenzó ayer con la parte más intensa de la pretemporada en el hotel de la Liga esperando por la llegada de Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero.
4133-gimnasia-y-tiro-aguarda-por-su-primer-amistoso
Gimnasia y Tiro-aguarda por su primer amistoso

Con 28 jugadores, el plantel millonario se instaló ayer a la mañana en el hotel de la Liga, donde inmediatamente comenzó a trabajar dándole continuidad a la puesta a punto con vistas a la reanudación del Federal A y la competencia por Copa Argentina.

El club Gimnasia y Tiro celebrará sus 113 años Con un banderazo y distintas actividades que arrancarán esta noche desde las 22 en el club, Gimnasia y Tiro comenzará a celebrar sus 113 años de vida, que cumplirá a partir de las 00 de mañana.

Mientras, aguarda por la confirmación de Atlético Tucumán para disputar su primer amistoso, quien llegará a Salta el viernes y se instalará también en el predio liguista (ver: "El Decano, en Ojo de Agua).  En principio, el "Albo" y el "Decano" se medirían el próximo domingo 15, con escenario a confirmar.

Los citados por Botella, que ayer cumplieron con el primer doble turno en el predio de Circunvalación Oeste, son: Sand, Dei Rossi, Abraham (arqueros); Bellone, Barzola, Cazula, Vega, Villavicencio, Rodriguez, Labaké, Villarino, Giménez, Sequeira (defensores), Bulgarelli, Young, Saavedra, Motta, Ramasco, Carrasco, Pascuttini, Martinez, Espíndola, Apaza, Sanfilippo (volantes), Aguirre, Amieva, Ceratto y Pereyra (delanteros).

Te puede interesar