Soy Luna en concierto llegará a Salta

Cultura 09/01/2017
El show en vivo se presentará el próximo 5 de abril en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Las entradas están a la venta desde hoy en Alberdi 233 o a través de ticketek.com.ar.
Ampliar
Soy Luna en Concierto en Salta

Soy Luna en Concierto llegará a Salta como parte de su gira por Argentina y posterior tour por Latinoamérica. Brindará un único show en el Estadio Padre Ernesto Martearena el 5 de abril a las 18:30.

Las entradas se podrán adquirir en Alberdi 233 de 09.00 hs a 12.00 hs y de 17.00 hs a 20 hs o  a través de ticketek.com.ar; los precios de las localidades van desde los $ 660 a $ 1760.

Soy Luna en concierto ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante  y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

El elenco está conformado por talento de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto.

La música de Soy Luna es un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, a la fecha llevan más de 32,1 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Soy Luna, la historia

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?

Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel LatinAmerica, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Te puede interesar