Un reconocido diario de España reveló quién ganará el premio "The Best" de la FIFA

Deportes 09/01/2017
El periódico Marca, que en la entrega del Balón de Oro también se adelantó a los resultados, informó el nombre del jugador que recibiría la distinción este lunes
Ampliar
- El premio se entregará el 9 de enero en Zurich (FIFA)

A un día de la entrega del máximo galardón individual que puede recibir un futbolista, el diario Marca aseguró que Cristiano Ronaldo "será coronado mañana (lunes) por la FIFA como el primer The Best de la historia".

También, reconoció que, a pesar del buen rendimiento a lo largo del año, Zinedine Zidane no ganará el premio al Mejor Entrenador. Horas antes de la entrega del Balón de Oro, también confirmó el nombre del que terminó siendo el ganador.

"Cristiano Ronaldo será coronado mañana por la FIFA como el primer The Best de la historia de la máxima organización del fútbol mundial. La entrega, con Gianni Infantino de jefe de ceremonias, será en Zurich", informó el portal web de Madrid.

El buen rendimiento del luso a lo largo del año lo posiciona como un firme candidato a quedarse con el trofeo, por sobre Lionel Messi y Antoine Griezmann. Sin embargo, la votación continúa siendo secreta hasta el 9 de enero.

Por otra parte, el medio español también informó que el entrenador francés no ganará el "The Best" al Mejor Entrenador del 2016. Zinedine Zidane está nominado junto al portugués Fernando Santos y al italiano Claudio Ranieri.

Lo mismo ocurrió cuando el astro del Real Madrid obtuvo el premio de la revista France Football: "A las 20.00 horas, la revista francesa France Football anunciará que Cristiano es el vencedor del Balón de Oro 2016, su cuarto trofeo.", confirmaba el periódico español.

Te puede interesar

Te puede interesar