Parque del Bicentenario: Gran convocatoria en la feria del Dakar

Gobierno 09/01/2017
Desde la organización destacaron la gran cantidad de gente que visitó la muestra que se desarrolló este fin de semana. Se trata de un antecedente a la carrera que se realiza en todas las provincias donde se disputará la competencia.

El pasado 6 y 7 de enero, en el Parque del Bicentenario, en la zona norte de la ciudad, los salteños pudieron disfrutar de una feria del Dakar, la que según destacaron desde la organización, fue un gran éxito.

Se trató de una modalidad nueva para acercar lo que es la carrera a la gente, a través de juegos, de interacciones. El día viernes más de 13 personas se acercaron a lo que fue el antecedente a la carrera.  

La actividad se realizó en las provincias de Formosa, en Chaco, en Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, lugares por donde pasó la competencia. Y continuará en Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, Río Cuarto, Rosario y terminando en Buenos Aires el mismo día del podio el 14 de enero.

“Lo que tiene el Dakar es que tenemos los ojos del mundo puesto en nuestro país porque es una de las pocas competencias que se realizan en esta época del año, así que aprovechamos eso como para promocionarlo. La feria lo que promociona son las bellezas de la Argentina,” dijo la organizadora a Canal 4.  

Te puede interesar