Salta ya palpita el fútbol de verano

Deportes 09/01/2017
Independiente, Racing y Atlético Tucumán se darán cita en nuestra provincia para disputar los partidos de lo que será el Torneo de Verano 2017. El clásico de Avellaneda se jugará el 23 de enero.
Ampliar
- El clásico de Avellaneda se jugará este verano en Salta

Un año más, el Estadio Padre Ernesto Martearena será escenario de lo que serán tres partidos del Torneo de Verano 2017. En esta oportunidad, los protagonistas serán Independiente, Racing y Atlético Tucumán.

El viernes 20 de enero será el turno de Atlético Tucumán vs Independiente; el clásico de Avellaneda entre Racing Club e Independiente se disputará el lunes 23 de enero mientras que el jueves 26 jugarán Atlético Tucumán y Racing Club. Todos comenzarán a las 22:10 horas.

Al respecto, Sergio Plaza, secretario de Deportes, en diálogo con InformateSalta, explicó que con la debida anticipación está todo previsto en lo que respecta a pasajes y estadía para los jugadores de primera división que llegarán a la provincia.  “Atlético Tucumán e Independiente van a estar haciendo la pretemporada acá en Salta, así que los vamos a tener unos días más. Por ahí Racing se queda unos días más también,” dijo.

Sergio Plaza

En esta edición los partidos, a diferencia de otros años, solo se jugarán en Salta y Mar del Plata, lo que genera la mejor expectativa. “Es una posibilidad de tener fútbol de primera en verano, esperamos que la gente responda, seguramente va a ser así. Esperando que haya un lindo marco de público y disfrutar de estos partidos ,” destacó el funcionario.  

Cabe destacar que el precio de las entradas, que se pondrán a la venta días antes de cada cotejo, serán de $160 populares, $200 preferenciales y $250 el sector de plateas.

Finalmente, Plaza adelantó que Atlético Tucumán y Racing volverán a la provincia  en los 32º de final, ya por los puntos de Copa Argentina, al igual que Boca Juniors. “Tenemos rivales a designar, no tenemos las fechas todavía exactas, pero  esos partidos ya están definidos,” indicó.  

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar