Desvíos de SAETA por el paso del Dakar en Salta

Sociedad 10/01/2017
SAETA informó que mañana se realizarán algunos desvíos por la llegada de vehículos que participan en la edición 2017 del Rally DAKAR alcanzando a los corredores 8 ABC, 8 Transversal, y 6 Campo Quijano.
Ampliar
Desvíos de colectivos de SAETA

Desde las 15 habrá un corte permanente sobre avenida Mario Banchik y Mariano Moreno (rotonda de ingreso al Bº 14 de Mayo), afectando el recorrido de los Corredores 2 Campo Quijano y 8A.

Circulación del Corredor 8 A sentido SAN LUIS-CENTRO: Av. Banchick, Av. Mariano Moreno, Av. Roberto Romero, Diario El Pregón, Diario La Nación, Av. Ex Combatientes Las Malvinas- Av. Monseñor Tavella- Colectora Sur- a recorrido habitual.

Los corredores 8 A y 8 Transversal cuyos recorridos llegan hasta el Hiper Libertad y giran por Av. Tavella hacia el Este, tendrán paso admitido por parte de la Dirección de Tránsito.

Circulación del Corredor 6 Campo Quijano sentido OESTO-CENTRO: En este caso el recorrido será Av. Banchick, Av. Mariano Moreno, Av. Roberto Romero, Diario La Prensa, Av. Ex Combatientes Malvinas, Puente elevado de rotonda Limache, Av. Paraguay a recorrido habitual.

Otro corte permanente, también desde las 15,  será sobre avenida Paraguay a la altura del ingreso principal al Centro de Convenciones. Este corte también afectará al recorrido del Corredor 8 A y Corredor 6 Campo Quijano las unidades deberán utilizar el puente elevado de la rotonda de Limache, ante la imposibilidad de circular por Av. M. Banchik al Oeste.

Circulación del Corredor 8 A sentido CENTRO-SAN LUIS: Paraguay,  puente elevado Limache, Av. Ex Combatientes de Malvinas, ingreso a la colectora oeste denominada calle Gambolini (a la altura de la rotonda de la Estación de servicios YPF), Diario Los Principios, Diario La Unión de Catamarca, Av. Roberto Romero, Av. Banchick a recorrido habitual.

Circulación del Corredor 6 Campo Quijano sentido CENTRO-QUIJANO: Paraguay, puente elevado Limache, Av. Ex Combatientes de Malvinas, colectora Oeste denominada calle Gambolini (a la altura de la rotonda de la Estación de servicios YPF), Diario Paraná, Av. Roberto Romero, Av. Mariano Moreno   Av. M. Banchick a recorrido habitual.

Las unidades de los corredores 8B y 8C que circulan de Norte a Sur y viceversa, sólo podrán hacerlo por el puente elevado de Limache.

Te puede interesar