Con dos inscriptos, será la audiencia por la tarifa del agua

Sociedad 10 de enero
Desde las 9 de la mañana se realizará en el Centro Argentino de Socorros Mutuos. Aguas del Norte solicitó al Ente Regulador de Servicios Públicos implementar una tarifa diferenciada por cantidad de consumo.
consumo de agua

La empresa prestadora de agua y cloacas solicitó antes de fin de año al Ente Regulador de Servicios Públicos una revisión de tarifas y propuso la implementación de  una tarifa diferenciada.

La audiencia se realizará desde las 9 de la mañana  en el Centro Argentino de Socorros Mutuos, ubicado en avenida Sarmiento Nº 277. Sólo se registraron dos inscriptos, por lo que se estima será un encuentro breve.

Según manifestó el presidente del Ente Regulador, la empresa presentó un plan de 5 años para dejar de recibir subsidios del gobierno nacional. “Anualmente el gobierno provincial paga 200 millones de pesos aproximadamente para subsidiar la tarifa. Si la empresa propone disminuir paulatinamente los subsidios provinciales obviamente va a generar un incremento de tarifa” explicó a InformateSalta.

Te puede interesar