La llegada del Dakar a Salta demorada por lluvias

Sociedad 10/01/2017
Así lo informó el titular de Dirección de Coordinación de Tránsito, Miguel Ángel Sosa, quien indicó que los camiones ingresarían a la después de las 18 horas debido a fuertes lluvias en Bolivia. El operativo de tránsito se montará a partir de las 15 horas.

Si bien los fanáticos del Dakar esperaban la llegada de los vehículos de competición a partir de las 15 horas, las malas condiciones climáticas en Bolivia habría una importante demora.

Se estima van a llegar a Salta a desde las 18 horas. De todas maneras se va a montar el operativo de tránsito desde las 15 horas y los cortes se van a realizar una vez que nos informen que el Dakar está pasando por Güemes”, indicó el titular de Dirección de Coordinación de Tránsito, Miguel Angel Sosa.

Operativo

Los cortes se realizarán en avenida Yrigoyen, Arturo Dávalos, pasaje De los Artesanos, Francisco López, Provisor Fernández, avenida Banchik, rotonda de Limache, rotonda  de acceso al Centro de Convenciones, rotonda Escuela Agrícola, Diario El Norte,  Los Principios,  Clarín, La Opinión, avenida Mariano Moreno (ingreso y salida), avenida Corsódromo detrás del Centro de Convenciones, avenida Tavella, Jauretche, acceso al Estadio Martearena, Ragone.

La circulación por avenida Tavella solo estará permitida hasta calle Jauretche, desde donde se desviará el tránsito hacia los Barrios – Scalabrini Ortiz y San Remo, para luego empalmar por la calle vecinal situada detrás del barrio Parque La Vega hasta la Avenida Ex Combatientes de Malvinas.

La circulación sobre Avenida Paraguay, en ambos sentidos del tránsito, solo será por el puente elevado.

La circulación por Avenida Banchik, solo estará permitida hasta la rotonda de la avenida Mariano Moreno, desde donde se podrá empalmar hacia la avenida Roberto Romero y a la avenida Ex Combatientes de Malvinas.

La avenida Ex Combatientes de Malvinas, solo tendrá la circulación de sur a norte por el puente elevado y el empalme con avenida Tavella estará habilitado. La avenida del Corsódromo, situada detrás del Centro de Convenciones, estará cerrada al tránsito vehicular entre las 10 del día martes y las 12 del día miércoles.

Todo el sector comprendido frente al Centro de Convenciones, estará destinado exclusivamente a la circulación de los vehículos del Dakar y Emergencias.

La salida de los vehículos el día miércoles 11, será desde las 4 de la madrugada y no se efectuarán cortes de tránsito, siendo la circulación compartida sobre la avenida Banchik y la autopista Circunvalación Oeste.

Te puede interesar

Te puede interesar