Usuarios del Banco Nación molestos por las demoras en la atención

Sociedad 10 de enero
Según manifestó una lectora de InformateSalta, ayer debió esperar más de cuatro horas para hacer un trámite, finalmente les dijeron que se había caído el sistema y que volvieran al día siguiente. “Es una falta de respeto, hay más de 500 personas y solo atienden dos cajeros”, dijo.
Banco Nación 1
Banco Nación en Salta

Perder toda una mañana para realizar un trámite es realmente indignante. Es lo que padecen muchos clientes del Banco Nación, que deben perder largas horas para realizar cualquier trámite en el lugar.

Carolina es una lectora de InformateSalta, quien se comunicó con nosotros para manifestar su molestia y reflejar el padecimiento dentro del banco: “Ayer estuve más de cuatro horas esperando para que al último nos digan que no nos iban a atender porque se cayó el sistema. Realmente es una vergüenza, nos dijeron que volvamos hoy”.

La indignación es generalizada. Más de 500 personas son atendidos por sólo 2 cajeros, lo que parece casi imposible de lograr: “A veces hay gente hasta las 15 horas esperando. Gente que viene del interior y de barrios alejados, es una falta de respeto. Había personas que estaban con los hijos y tenían que volver al otro día”, expresó la mujer.

Te puede interesar