Dakar: Debido a las lluvias, los vehículos llegarían desde las 18 horas

Sociedad 10/01/2017
Si bien la vuelta del Dakar a Salta se vio retrasada por las fuertes lluevias en Bolivia, desde Defensa Civil confirmaron que los vehículos de la competencia ingresarían a la provincia cerca de las 18 horas. Si bien se desplegó un importante operativo de seguridad, se recomienda precaución.
Dakar 2

La lluvia no detiene a los monstruos del Dakar. Pese a las demoras por cortes en algunos caminos inundados por las fuertes lluvias en Bolivia, los fanáticos podrán disfrutar de la llegada de los vehículos a partir de las 18 horas aproximadamente.

El titular de Defensa Civil, Ernesto Flores, manifestó a InformateSalta que a pesar de que cayó abundante agua durante la madrugada y horas de la mañana de hoy, no habrá inconvenientes para el paso del Dakar.

Los cortes se realizarán en avenida Yrigoyen, Arturo Dávalos, pasaje De los Artesanos, Francisco López, Provisor Fernández, avenida Banchik, rotonda de Limache, rotonda  de acceso al Centro de Convenciones, rotonda Escuela Agrícola, Diario El Norte,  Los Principios,  Clarín, La Opinión, avenida Mariano Moreno (ingreso y salida), avenida Corsódromo detrás del Centro de Convenciones, avenida Tavella, Jauretche, acceso al Estadio Martearena, Ragone.

La circulación por avenida Tavella solo estará permitida hasta calle Jauretche, desde donde se desviará el tránsito hacia los Barrios – Scalabrini Ortiz y San Remo, para luego empalmar por la calle vecinal situada detrás del barrio Parque La Vega hasta la Avenida Ex Combatientes de Malvinas.

La circulación sobre Avenida Paraguay, en ambos sentidos del tránsito, solo será por el puente elevado.

La circulación por Avenida Banchik, solo estará permitida hasta la rotonda de la avenida Mariano Moreno, desde donde se podrá empalmar hacia la avenida Roberto Romero y a la avenida Ex Combatientes de Malvinas.

La avenida Ex Combatientes de Malvinas, solo tendrá la circulación de sur a norte por el puente elevado y el empalme con avenida Tavella estará habilitado. La avenida del Corsódromo, situada detrás del Centro de Convenciones, estará cerrada al tránsito vehicular entre las 10 del día martes y las 12 del día miércoles.

Te puede interesar