Dos nuevas víctimas fatales en siniestros viales

Accidente 11 de enero
Se trata de Campoccia Rubén Omar de 70 años edad quien cayó en una cisterna sobre ruta nacional Nº 9 y de Luis Agüero, que al descompensarse impactó contra dos vehículos estacionados en la ciudad de Orán.
Muertometán

En Metán, en horas del mediodía, sobre ruta Nº 9, kilómetros 1385  un automóvil VW Bora guiado por Campoccia Rubén Omar de 70 años, rozó el lateral de un colectivo de larga distancia, perdió el control y cayó en una cisterna.

Tras la caída, el hombre perdió la vida. En el lugar trabajaron efectivos de Seguridad Vial, Bomberos, personal de Salud del hospital El Carmen de San José de Metan, y Criminalística quienes realizaron peritajes con el objeto de establecer las causas por las que se produjo el siniestro.

En tanto en Orán, ayer alrededor de las 21:30, Luis Agüero guiaba su vehículo por la ciudad, cuando al parecer sufrió una descompensación y se cruzó un semáforo en rojo, ubicado en la intersección de Alvarado y Pellegrini, por lo que terminó impactando contra dos vehículos estacionados.

muertemetan

Luego del impacto, el hombre fue trasladado al nosocomio local pero profesionales confirmaron su deceso.

 

Te puede interesar