Si queres cuidar tu cabello, esto no deberías hacer nunca a la mañana

Sociedad 11/01/2017
Un conocido estilista y peluquero de las celebrities brindó algunos tips para lucir un pelo perfecto durante todo el día. Conoce los detalles en esta nota.

Como cada miércoles, desde InformateSalta te proponemos conocer algunos tips sobre moda y belleza. Esta semana, te enseñaremos que es lo que no debes hacer nunca con tu pelo al levantarte a la mañana.

Para la gran mayoría de gente, una buena rutina diaria consiste en una ducha rápida, cepillarse correctamente los dientes y, por último, arreglarse el cabello para que esté perfecto para afrontar el día. Pero, sorprendentemente, hay uno de estos tres pasos que estamos haciendo mal.

George Northwood, estilista y peluquero de celebrities, hizo unas declaraciones muy contundentes a la revista Vogue sobre el daño que hacemos a nuestro cabello cada vez que lo cepillamos a primera hora de la mañana.

Las razones que dio son que provoca que el cabello se encrespe con mayor facilidad y que además a la larga termine dañado. “Nunca, nunca se debe cepillar el cabello por la mañana. Por un lado provoca que se encrespe y en segundo lugar lo acaba dañando”.

El estilista propone cambiar el cepillo por los dedos y simplemente separar los mechones y peinarlos delicadamente. “Utiliza los dedos y verás cómo puedes deshacer cualquier enredo”, concluye.

Te puede interesar