Darse el gusto con un asado puede llegar a costar $546,30

Sociedad 11/01/2017
El relevamiento lo realizó la Subsecretaría de Defensa del Consumidor en varias carnicerías de la ciudad contemplando el precio de un kilo de costillas, uno de vacío y uno de chorizos, también dos plantas de lechuga, un kilo de tomate y uno de pan.
Ampliar
¿Cuanto cuesta hacer un asado en Salta?

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor realizó un relevamiento de precios en distintas carnicerías de la ciudad, con el fin de dar a conocer distintas alternativas y precios para tener en cuenta a la hora de compartir un asado en familia.

Las costillas se pueden encontrar a un precio de oferta de $52, y un corte premium $178,90 dependiendo la carnicería que se elija.  El vacío puede variar entre $85 y $178,90. Por su parte, el precio del kilo de chorizos (de carne de vaca o cerdo) oscila entre $60 y $140.

Para acompañar el asado, se presupuestó la tradicional ensalada de tomate y lechuga a $25 (dos plantas de lechuga y un kilo de tomates). Por último el kilo de pan en los supermercados cuesta alrededor de $23,50, según datos del circuito de las buenas compras.

Los lugares relevados fueron: Frigorífico Bermejo, de Gorriti y Av. San Martín; Frigorífico Brunetti, de Av. San Martín 1252; El Moderno, de Pasaje F. Fernández 1157; La Carlota, de Av. San Martín 1125; La Nueva Cabaña, de Lavalle 541; La Estancia, de Av. San Martín 1196; Carnicería Durán, de Vicente López y 12 de Octubre; La Florida, de Zuviría y Rivadavia; La Ganadera, de Av. Paraguay y Joaquín Castellanos y Friar, de Laprida y Urquiza.

Te puede interesar